Sobre +Cuidadores

No, el registro es completamente gratuito y sin ningún compromiso. Puedes decidir si aceptas una invitación para conocer familias o cuidadores. Tú tienes el control.

Hay que ver +Cuidadores como un lugar de encuentro online. Regularmente hacemos comprobaciones para asegurarnos de que no se publican mensajes inapropiados. A pesar de ello, siempre sugerimos a las familias que sean selectivos con los contactos disponibles en +Cuidadores.

Te aconsejamos que seas cuidadoso cuando hagas una selección.

Para Cuidadores

Puedes registrarte gratuitamente y sin ningún compromiso.

¡Encuentra empleo utilizando +Cuidadores totalmente gratis!

No. Puedes añadir toda la información del currículum que consideres oportuna a tu anuncio para que puedan consultarlo las familias.

Si no has tenido la oportunidad de trabajar como cuidador no te preocupes, todos hemos tenido que empezar alguna vez. Las familias o personas mayores siempre prefieren contratar a una persona con experiencia y referencias previas.

Por ello, deberás tener especial detalle para demostrar a esa personas como puedes crear un vínculo de confianza a largo plazo.

Si estás buscando empleo como cuidador asegúrate de que tu anuncio cumple con las necesidades que buscan la amplia mayoría de personas mayores.

Cuenta a las familias por qué eres el candidato perfecto para cuidar a sus mayores, por qué te gusta el trabajo y como vas a realizar tu labor para crear un fuerte vínculo de confianza con la persona mayor.

Recuerda que la foto de perfil es de vital importancia.

Para Personas Mayores o Familias

Las familias y personas mayores pueden utilizar la plataforma y contactar a cuidadores cerca de su zona sin ningún coste.

Regístrate y busca al cuidador ideal cerca de tu zona.

Primero piensa en el tipo de cuidador que se ajusta a las necesidades de tu familia. Puedes utilizar los diferentes filtros que te ofrece +Cuidadores para acotar la búsqueda.

Al igual que la mayoría de plataformas online, tienes que realizar tú la búsqueda. Así que asegúrate de acordar una entrevista previa y pedir referencias. ¿Has encontrado a la cuidadora perfecta? Puedes acordar un periodo de prueba por contrato.

La tarifa por hora o sueldo de un cuidador depende de diversos factores: edad, experiencia, requerimientos, si es por horas o interno o la comunidad autónoma en la que residas. Siempre es aconsejable consultar la tarifa media de referencia de tu ciudad.

Banner +Cuidadores

Suscríbete