¿Buscando cuidador de personas mayores o ancianos en Alicante?

Actualmente hay más de 4.680 cuidadores de personas mayores en Alicante.

Encuentra un cuidador de ancianos que viva cerca tuya en Alicante.

Regístrate y busca con tus propios criterios a tu cuidador ideal.

Regístrate y publicítate gratis

  • No hay ningún anuncio publicado en esta sección. Restablecer filtros
  • Cuidadores a domicilio en Alicante

    Existe una gran oferta de cuidadores de personas mayores en Alicante, si estás buscando un asistente que te ayude a ti o a algún familiar que requiera de sus servicios puedes encontrarlo en esta plataforma.

    Funciones que suele tener que realizar un cuidador de personas mayores

    Asistencia a la movilidad

    Cualquier persona aunque tenga problemas de movilidad quieren moverse. Incluso les encanta caminar con sus hijos adultos o con su cuidador. Las personas mayores quieren salir a ver lo que está pasando. Piensan que deben haberse perdido muchas cosas al permanecer en casa durante algún tiempo.

    A menudo, sólo quieren quedarse fuera y mirar alrededor, nada más. Es su responsabilidad ayudarles a hacer todo esto. También tendrás que ayudar a los que están inmóviles a subir y bajar de la silla de ruedas.

    También, los más mayores que puedan tener dificultades para entrar en un vehículo necesitarán tu ayuda. Las responsabilidades de un cuidador son difíciles. Sin embargo, tienes que ver la preciosa ayuda que estás proporcionando a alguien que siempre estará agradecido de que estés ahí para ayudar.

    Supervisión personal

    Las personas mayores suelen actuar como bebés a medida que aumenta su edad. No es culpa de nadie. Así es como la naturaleza ha sido adaptada. Sus acciones de bebé significan que tendrás que supervisarles y darles órdenes para que se mantengan. No se pretende que suene arrogante o desobediente.

    Sólo debes darles los cuidados que le darías a un bebé. Necesitan supervisión sobre qué ponerse, dónde caminar, dónde se encuentra un objeto, etc. En pocas palabras, su responsabilidad como cuidador es proporcionar ayuda siempre que sea necesario.

    Apoyo emocional

    Más que ser un cuidador, tienes que ser un compañero de confianza. Las personas mayores necesitan personas que puedan estar a su lado, personas con las que puedan hablar y reírse, y personas con las que puedan compartir sus profundos sentimientos. Puede ser un gran desafío, pero que tiene una gran recompensa.

    Sin embargo, los pocos minutos que le das a una persona mayor pueden marcar la diferencia en el mundo. Tienes que ser un compañero en el que puedan confiar cuando se trata de cualquier asunto de la vida, incluyendo la salud y los asuntos emocionales, físicos y personales.

    ¿Quieres recibir asistencia para personas mayores a domicilio en aLICANTE?

    Regístrate para poder comunicarte con el cuidador que mejor se adapte a tus necesidades. 

    Elige bajo tu criterio como quieres que sea el cuidador y las tareas que necesitas que realice, una vez encuentres al cuidador ideal podrás enviarle un mensaje para llegar a un acuerdo.

    Podrás enviar mensajes de forma totalmente gratuita.